Instalador Autorizado de Gas

tteléfono empresa instaladora de gas en Madrid
teléfono empresa instaladora de gas en Toledo
Instalador autorizado de gas

Conoce nuestro servicio técnico instalador autorizado de gas y comienza a beneficiarte de contar con este combustible en tu hogar, comunidad de vecinos o negocio.

Nuestra empresa cuenta con todos los medios técnicos y humanos para prestar un servicio integral como instalador autorizado de gas donde nos encargamos de principio a fin del proyecto de abastecimiento.

Comenzando con la solicitud de permisos, pasando por la planificación del canalizado, siguiendo con la obra y terminando con la gestión de certificados y solicitud de alta del suministro. Todo para que puedas disfrutar cuanto antes de tu abastecimiento de gas natural.

Somos una empresa instaladora de gas natural autorizada por la Comunidad de Madrid, la comunidad de Castilla-La Mancha y certificada por el Ministerio e Industria por lo que todas nuestras atenciones están debidamente regladas y se basan en la calidad para que todas aquellas personas que confían en nosotros puedan contar con un suministro de gas natural tan rápido como sea posible.

Nuestro objetivo, como servicio técnico instalador autorizado de gas, es conseguir hacer llegar el gas natural, propano o butano a tu vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, restaurante, bar… siempre bajo el cumplimiento de la normativa actual.

Instalador gas natural

Nuestro servicio técnico instalador autorizado de gas cuenta con un departamento de urgencias de gas natural donde encontrarás técnicos habilitados las 24 horas los 365 días del año para abordar cualquier tipo de incidencia con tu instalación de gas natural, propano o butano.

Trabajamos con las principales compañías de gas (Nedgia, Madrileña Red de Gas, Naturgy, Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Repsol Butano…) prestando nuestros servicios en colaboración con todas ellas de manera totalmente autorizada.

Nedgia
Madrileña red de gas
Naturgy
Iberdrola
Endesa
Repsol Butano
inspección obligatoria de instalaciones de gas natural

Cada día son más los que confían en UrgenSAT para hacer llegar el gas natural a sus inmuebles puesto que, además de poder disfrutar mucho antes de este magnífico combustible, gozan de unas coberturas y garantías que dificilmente encontrarás en otros servicios técnicos instaladores de gas natural.

Nuestra labor no se ciñe únicamente al proceso de instalación de gas natural puesto que, como empresa habilitada, podemos ofrecerte servicios complementarios tales como la gestión de certificados, reparación de instalaciones de gas y equipos de calefacción y cocina conectados, inspección obligatoria de instalaciones de gas, corrección de anomalías detectadas tras la inspección obligatoria… y cualquier otra atención que precises relacionada con este combustible.

Seguidamente te ofrecemos, de manera más detallada, alguno de los servicios que complementan nuestro servicio técnico instalador autorizado de gas y que nos permiten ser un referente para particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Certificados de gas natural

Gestión y emisión de boletines y certificados de gas para instalaciones, calderas, cocinas… de manera rápida, legal y barata.

Inspección de instalaciones de gas

Servicio técnico habilitado para la revisión obligatoria de instalaciones de gas que has de realizar cada 5 años consiguiendo el certificado correspondiente.

Reparación de fugas de gas

Contamos con la última tecnología para la detección y reparación de fugas de gas localizadas en instalaciones, calderas, reguladores, contadores, cocinas…

Sustitución de reguladores de gas

Servicio de urgencias de nuestro departamento instalador autorizado de gas para el cambio de reguladores de gas natural de alta o baja presión afectados por avería o fuga.

Urgencias de gas natural

Resolver los problemas que afecten a tu instalación, caldera, cocina, regulador, contador…es la prioridad del servicio de urgencias de nuestro departamento instalador autorizado de gas.

Reparación de cocinas y calderas de gas

Asistencia urgente 24 horas para la reparación de equipos de calefacción o cocina afectados por averías de diversa índole que pudieran poner en riesgo tu bienestar y seguridad.